Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /
En el caso particular de las cátedras de computación y de Inglés de los Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo respectivamente, la falta de motivación para el aprendizaje en los estudiantes ha influido negativamente en el rendimiento de estos y en sus notas, lógicamente. En las clases se ha obser...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/4438/ Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!