Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador /

En el caso particular de las cátedras de computación y de Inglés de los Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo respectivamente, la falta de motivación para el aprendizaje en los estudiantes ha influido negativamente en el rendimiento de estos y en sus notas, lógicamente. En las clases se ha obser...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez de Carranza, Liliana Carolina (autor.)
Otros Autores: Yánez de Tamayo, Xiomara Elizabeth (autor.), Rodríguez, Francisco Antonio (docente director.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/4438/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/4438/
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1468 R637c
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 370.1523 R696c
Copia On Shelf