Procesos de aprendizaje y formación docente en condiciones de extrema diversidad /
Un equipo de maestros narra, de manera ágil y original, el resultado de diez años de formación del equipo docente. Fundamentación teórica y aplicación aparecen ligadas de manera natural, reflejo fiel del proceso de construcción del conocimiento hecho por los educadores y del cambio en las condicione...
Na minha lista:
Autor principal: | Tolchinsky, Liliana (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Ballesteros, Margarida (colaboradora), Brichs, Lourdes (colaboradora), Camporeale, Angela (colaboradora), Garanto Alós, Jesús (Prológo), Doñate, Mari Carmen |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Colecção: | Colección Rosa Sensat ;
No. 1 |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010)
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publicado em: (2006)
Publicado em: (2006)
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : estudio nacional de Honduras /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de parvularia /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación física /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Formación inicial de docentes para la educación primaria o basica : Estudio Nacional de Guatemala /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Análisis crítico de planes de formación docente y planteo de nuevas propuestas curriculares
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Por: Lafourcade, Pedro D
Publicado em: (1977)
Formación docente : complejidad y ausencias /
Por: Yuni, José Alberto
Por: Yuni, José Alberto
Metodología activa para la formación profesional docente: Una alternativa para mejorar significativamente la calidad de la educación /
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Por: Chinchilla Flamenco, Dionisio Abraham
Publicado em: (2011)
Experiencia piloto de formación inicial de docentes para la educación media técnica /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Formulación de un subsistema de descentralizado de la práctica docente en los programas de formación docente en Ciudad Normal "Alberto Masferrer" /
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
Por: López Galan, Marina de Jesús
Publicado em: (1979)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de matemática /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Quiénes son los formadores de docentes en El Salvador : el caso de los docentes hora-clase /
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Por: Ramírez, Antonieta
Publicado em: (2019)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2009)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2009)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Capacitación a maestros sobre metodología y técnicas de aprendizaje, del Centro Escolar "Rafaela Sotomayor de Alarcia"
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
Por: Cáceres Molina, Ana francisca
Publicado em: (1999)
La Integración diferencial del plantel docente
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
La formación del profesorado : proyectos de formación en centros educativos /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Formación docente e innovación educativa /
Por: Ezcurra, Ana María
Publicado em: (1995)
Por: Ezcurra, Ana María
Publicado em: (1995)
Perfil para la formación inicial del docente en la especialidad de educación básica para 1° y 2° ciclos /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
La formación del profesorado : nuevas contribuciones /
Publicado em: (1977)
Publicado em: (1977)
La formación de formadores : entre la teoría y la práctica /
Por: Beillerot, Jacky
Publicado em: (1998)
Por: Beillerot, Jacky
Publicado em: (1998)
La formación del profesorado : formar para innovar /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1996)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1996)
Proyecto institucional para la formación docente : una experiencia alternativa, el MEB /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1999)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1999)
La formación del profesorado : el reto de la reforma /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1989)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1989)
La profesionalización del docente : perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica/
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
Por: Fernández Pérez, Miguel
Publicado em: (2009)
La formación de maestros y su impacto social /
Por: Cajiao Restrepo, Francisco
Por: Cajiao Restrepo, Francisco
La formación del profesorado de educación primaria y secundaria : estudio comparativo internacional /
Por: Blat Gimeno, José
Publicado em: (1980)
Por: Blat Gimeno, José
Publicado em: (1980)
Un enfoque interdisciplinar en la formación de los maestros /
Por: Rodríguez Marcos, Ana
Publicado em: (1995)
Por: Rodríguez Marcos, Ana
Publicado em: (1995)
Diseño de una estrategia de actualización y formación metodológica, dirigida a docentes idóneos de la red de centros de capacitación que el INSAFORP coordina a nivel nacional /
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2008)
Por: Vásquez Guardado, Rafael
Publicado em: (2008)
Sistematización del proyecto formación integral de maestros y maestras populares de El Salvador 2000-2003
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato
Por: Flores Sánchez, Karla Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Sánchez, Karla Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Valoración de la labor Profesional de los Docentes : Profesores que imparten enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Transformar la formación docente inicial. Propuesta en didáctica de lengua materna. /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Experiencia piloto de formación inicial de docentes para la educación media técnica : proyecto apoyo al proceso de reforma de la educación media área técnica APREMAT.
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Registos relacionados
-
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María de Jesús
Publicado em: (2010) -
Diagnóstico situacional de formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014) -
Diagnostico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES : orientado a la articulación y construcción estrátegica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús -
Catálogo de experiencias pedagógicas de formación docente en Centro América. /
Publicado em: (2006) -
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la UES. Orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortalecimiento institucional /
Por: Vitón de Antonio, María Jesús
Publicado em: (2014)