Plan estratégico para fortalecer la atención al usuario de la Dirección General del Registro de Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro del Ministerio de Gobernación de El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico para fortalecer la atención al usuario de la Dirección General del Registro de Asociaciones y Fundaciones sin Fines de Lucro del Ministerio de Gobernación de El Salvador /
- Plan estratégico para fortalecer la atención al usuario de la Dirección general del registro de Asociaciones y fundaciones sin fines de lucro del Ministerio de Gobernación de El Salvador
- Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de salud de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.
- Plan estratégico para fortalecer el servicio al cliente dirigido al personal del Centro de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador, sede central. /
- Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación centro de adiestramiento aéreo avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.
- Plan estratégico para la gerencia administrativa y su incidencia en la atención al contribuyente para la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador
- Plan estratégico para fortalecer la administración de la Asociación de Desarrollo Comunal "Unidos por Tres Manantiales" ubicada en el Municipio de Monte San Juan, Departamento de Cuscatlán, El Salvador, C.A. /