Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /
La imágen que proyecta la empresa, no solamente de utilidad, sino además de afecto, está cada vez más en el punto de mira de la sociedad en su valoración de lo que el proyecto empresarial le ofrece. Este libro estudia la función de la comunicación empresarial, que es asegurar que el cliente conozca...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid, España :
Síntesis,
©1996
|
| Colección: | Ciencias de la información. Experiencias e investigación
2 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Auditoría de la imagen de empresa :
- Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la ciudad de San Miguel, año 2020
- Ley de instituciones de crédito. Asociación cooperativas. Riego y avenamiento /
- Ley de instituciones de crédito. Asociación cooperativas. Riego y avenamiento /
- Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
- Imágenes mentales /
- Imágenes mentales /