Auditoría de la imagen de empresa : métodos y técnicas de estudio de la imagen /

La imágen que proyecta la empresa, no solamente de utilidad, sino además de afecto, está cada vez más en el punto de mira de la sociedad en su valoración de lo que el proyecto empresarial le ofrece. Este libro estudia la función de la comunicación empresarial, que es asegurar que el cliente conozca...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Sanz de la Tajada, Luis Ángel (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Madrid, España : Síntesis, ©1996
Collection:Ciencias de la información. Experiencias e investigación 2
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Fundamentos conceptuales y metodológicos de la imagen de empresa
  • Necesidad e importancia de la investigación de la imagen
  • Metodologías de investigación para la auditoria de imagen
  • Incorporación de los métodos de análisis multivarible en los estudios de imagen
  • Desarrollo de la investigación de imagen y posicionamiento de la empresa
  • investigaciónes intermedias en el plan de imagen de empresa
  • Las investigaciones de seguimiento para la implantación de la imagen.