Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir /

En esta obra se presentan los principios que enmarcan la lecto-escritura, situada ésta en su contexto, es decir, enlazada al resto de las actividades escolares. Los principios de la motivación, el carácter significativo del aprendizaje, la progresión adecuada y la educación personalizada, aparecen f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lebrero Baena, María Paz 1944- (autor)
Otros Autores: Lebrero Baena, María Teresa 1946- (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Colección:Aplicación en el aula ; número 1
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 372.41 L437c
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Número de Clasificación: 372.634 L451c 1a.ed. 1999
Copia On Shelf

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: 372.41 L437c
Copia On Shelf