Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir /
En esta obra se presentan los principios que enmarcan la lecto-escritura, situada ésta en su contexto, es decir, enlazada al resto de las actividades escolares. Los principios de la motivación, el carácter significativo del aprendizaje, la progresión adecuada y la educación personalizada, aparecen f...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Colección: | Aplicación en el aula ;
número 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
372.41 L437c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
| Número de Clasificación: |
372.634 L451c 1a.ed. 1999 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: |
372.41 L437c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |