Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir /
En esta obra se presentan los principios que enmarcan la lecto-escritura, situada ésta en su contexto, es decir, enlazada al resto de las actividades escolares. Los principios de la motivación, el carácter significativo del aprendizaje, la progresión adecuada y la educación personalizada, aparecen f...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Series: | Aplicación en el aula ;
número 1 |
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
View in OPACBiblioteca Central
| Call Number: |
372.41 L437c |
|---|---|
| Copy | On Shelf |
| Copy | On Shelf |
| Copy | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente
| Call Number: |
372.634 L451c 1a.ed. 1999 |
|---|---|
| Copy | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Call Number: |
372.41 L437c |
|---|---|
| Copy | On Shelf |