Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones /

El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Adler, Ronald (autor)
Autres auteurs: Elmhorst, Jeanne Marquardt (autor), Mascaró Sacristán, Pilar (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: México : McGraw-Hill, 2005
Édition:Octava edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El mundo actual demanda cada día mayor capacidad de comunicación efectiva en el ámbito empresarial. Así, las compañías con mayor expansión y desarrollo en todo el mundo se han dado a la tarea de reclutar entre sus filas a elementos con dominio de la comunicación, para situarlos en puestos clave cuya estratégica importancia es medular para el cabal funcionamiento de las corporaciones. La presente obra es el texto ideal para desarrollar las aptitudes de comunicación tan demandadas en el moderno mundo de los negocios y las relaciones.La finalidad primordial de la presente edición es ayudar a quien se desenvuelve en el ámbito de los negocios a conocer las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el plano profesional.
Description matérielle:462 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9701051262