La escuela y la cuestión social : ensayos de sociología de la educación /
Paradójicamente, durante los años en que se gestó en América Latina el mayor índice de exclusión social se registró un crecimiento constante de la inclusión escolar. La masificación de la escolaridad -esgrimida como un logro por aquellos que destruían el aparato productivo de las naciones- ocultaba...
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Hōputu: | Pukapuka |
| Putanga: | primera edición |
| Rangatū: | Sociología y Política. Educación y Sociedad
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Rārangi ihirangi:
- Problemas sociales del nuevo capitalismo
- Escolarización con pobreza: desarrollo reciente de la educación básica en América Latina
- La educación escolar y la nueva cuestión social
- La desigualdad como producción social Modelos analíticos de la interacción profesor-alumno
- Exclusión social con escolarización masiva Algunos dilemas de política
- Exclusión social y acción colectiva en la Argentina de hoy
- En casa de herrero cuchillo de palo Producción y uso de conocimientos en el servicio educativo
- Del intelectual orgánico al analista simbólico
- Hacia una ciencia social histórica
- Las palabras y las cosas de la educación
- Investigación y política educativa: el diálogo necesario