Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /
Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir of...
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , |
| Natura: | Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Madrid ;
Síntesis,
2004
|
| Serie: | Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación
24 |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Sommario:
- El valor de la documentación
- La publicidad como factor científico y técnico
- Las relaciones públicas
- Centros de documentación de la agencia de publicidad
- La documentación en la comunicación corporativa
- Métodos y fuentes de información en publicidad y relaciones públicas.