Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir of...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: García Jiménez, Antonio (autor)
Altri autori: Nuño Moral, María Victoria (autor), Marcos Recio, Juan Carlos (coordinador)
Natura: Libro
Lingua:spagnolo
Pubblicazione: Madrid ; Síntesis, 2004
Serie:Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación 24
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Sommario:
  • El valor de la documentación
  • La publicidad como factor científico y técnico
  • Las relaciones públicas
  • Centros de documentación de la agencia de publicidad
  • La documentación en la comunicación corporativa
  • Métodos y fuentes de información en publicidad y relaciones públicas.