La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas especialidad en Francés e Inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral /

El objetivo de este informe es determinar la pertinencia de la formación académica, así como el grado de satisfacción de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los mismos en el actual mercado laboral....

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto (autor.)
Altres autors: García Escalante, Luz Gabriela (autor.), Méndez Martínez, Gloria Marlene (autor.), Ponce Inglés, Cindy Elizabeth (autor), Calix, Leonel Antonio (docente director.), Garay Salinas, Ricardo, coord (coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/4389/
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El objetivo de este informe es determinar la pertinencia de la formación académica, así como el grado de satisfacción de los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los mismos en el actual mercado laboral.
Descripció de l’ítem:Anexos: cuadro de análisis educativo y transcripción de audio de entrevistas.
Descripció física:177 hojas : ilustraciones (principalmente cuadros en color) ; 29 cm
La tesis está en formato digital.
Destinataris:Audiencia general
Bibliografia:Referencias : hojas 143-147