Fundamentos de las estructuras de la publicidad /

Esta obra recopila los conceptos básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos s...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pérez Ruiz, Miguel Ángel (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Madrid Síntesis 1996
Colecção:Ciencias de la información. Publicidad y relaciones públicas 1
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
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Descrição
Resumo:Esta obra recopila los conceptos básicos que definen a los principales sujetos que conforman la profesión publicitaria: el anunciante, las agencias y los medios de comunicación de masas, de los que la publicidad se sirve para hacer llegar a los consumidores sus mensajes persuasivos. De todos ellos se ofrece una visión detenida, considerando los fundamentos en que se sustenta la actividad publicitaria y sus puntos convergentes.
Descrição Física:446 páginas 23 cm
Bibliografia:Bibliografía: p. [443]-446
ISBN:8477383537
9788477383536