Atención temprana y familia : cómo intervenir creando entornos competentes /
¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Madrid :
Narcea,
2009
|
Colección: | Educación Hoy. Serie Educación especial
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | ¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres desde una perspectiva ecológica. Presenta estrategias de intervención, y describe con detenimiento las entrevistas, las reuniones y algunos programas de Intervención Familiar, especialmente significativos en Atención Temprana (AT). |
---|---|
Descripción Física: | 252 páginas : ilustraciones ; 22 cm. |
Público: | Audiencia general |
Bibliografía: | Incluye bibliografía |
ISBN: | 9788427716391 |