Atención temprana y familia : cómo intervenir creando entornos competentes /
¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que...
Na minha lista:
Autor principal: | Perpiñán Guerras, Sonsoles (autor) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Madrid :
Narcea,
2009
|
Colecção: | Educación Hoy. Serie Educación especial
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La organización del aula de integración escolar /
Por: Rodríguez Rodríguez, José A.
Publicado em: (1993)
Por: Rodríguez Rodríguez, José A.
Publicado em: (1993)
El niño con parálisis cerebral: inculturación, desarrollo e intervención /
Por: Rosa Rivero, Alberto
Por: Rosa Rivero, Alberto
Cuidados dentarios para deficientes mentales /
Publicado em: (1978)
Publicado em: (1978)
Programas para la enseñanza del deficiente mental /
Por: Bender, Michael
Publicado em: (1981)
Por: Bender, Michael
Publicado em: (1981)
Lenguaje y comunicación en personas con necesidades especiales /
Por: Río, María José del
Publicado em: (1997)
Por: Río, María José del
Publicado em: (1997)
Padres y profesores: la orientación de los padres en un centro de EGB
Por: Alvarez Márques, Francisco
Publicado em: (1983)
Por: Alvarez Márques, Francisco
Publicado em: (1983)
Orientación educativa
Publicado em: (1985)
Publicado em: (1985)
Atención psicopedagógica a niños y orientación vocacional a adolescentes
Por: Diaz Diaz, Roberto Salvador
Publicado em: (1994)
Por: Diaz Diaz, Roberto Salvador
Publicado em: (1994)
Proyecto preventivo de conductas irregulares en niños y adolescentes de las escuelas urbanas mixtas unificadas República de Costa Rica No. 2 y Unión Centroamericana No. 2 del Distrito 06-06 de San Salvador /
Publicado em: (1993)
Publicado em: (1993)
Orientaciones para la escuela infantil de cero a dos años /
Por: Willis, Anne
Publicado em: (1990)
Por: Willis, Anne
Publicado em: (1990)
Como orientar hacia las profesiones en las clases
Por: Hedesa Pérez, Ysidro Julián
Publicado em: (1988)
Por: Hedesa Pérez, Ysidro Julián
Publicado em: (1988)
Identificación temprana de la disfagia en el paciente crónico avanzado en el Programa de Atención Domiciliar del Instituto Salvadoreño del Seguro Social
Por: Martínez Méndez, Betty Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Méndez, Betty Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
La Familia del deficiente mental /
Por: Vargas Aldecoa, Teresa
Por: Vargas Aldecoa, Teresa
Maltrato a los niños en la familia : evaluación y tratamiento /
Por: Arruabarrena, María Ignacia
Por: Arruabarrena, María Ignacia
La Función del orientador /
Por: Tyler, Leona E.
Publicado em: (1999)
Por: Tyler, Leona E.
Publicado em: (1999)
Atención a la diversidad del alumnado /
Por: Wang, Margaret C.
Publicado em: (2001)
Por: Wang, Margaret C.
Publicado em: (2001)
Guía de actividades para intervención temprana : Area. Impedimentos motores
Orientación y educación
Por: Duarte de Acquaviva, Edelmira
Publicado em: (1972)
Por: Duarte de Acquaviva, Edelmira
Publicado em: (1972)
Asesoramiento y orientación /
Por: Moser, Leslie E.
Publicado em: (1968)
Por: Moser, Leslie E.
Publicado em: (1968)
Familias y tratamiento familiar : un desarrollo técnico-práctico /
Por: Chadi, Mónica
Por: Chadi, Mónica
Orientación vocacional y profesional /
Por: Jeangros, Erwin
Publicado em: (1959)
Por: Jeangros, Erwin
Publicado em: (1959)
Ciclo de violencias en familias; generador de relaciones inapropiadas en adolescentes. Casos: Centro Escolar República de Colombia (San Salvador, 2014) /
Por: Argueta Lovos, Yesenia Marisela
Por: Argueta Lovos, Yesenia Marisela
El apoyo educativo de los especialistas adscritos al Juzgado de Familia en función de dirigir y orientar al responsable del niño/a y adolescente
Por: Álvarez Cruz, Karla Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Cruz, Karla Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo elegir carrera y profesión
Por: Bordas, Ma. D.
Publicado em: (1972)
Por: Bordas, Ma. D.
Publicado em: (1972)
La educación sexual y su relación en el desarrollo psicosocial, en los alumnos del Complejo Educativo Benito Juárez del municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana, entre los meses de marzo a octubre del año 2018
Por: Vindel Henríquez, Byron David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Vindel Henríquez, Byron David, et al.
Publicado em: (2024)
Aspectos de demografía y política social de la familia :
Por: Coll de Pestaña, Ivette
Publicado em: (2002)
Por: Coll de Pestaña, Ivette
Publicado em: (2002)
Teorías sobre la elección de carreras /
Por: Osipow, Samuel H
Publicado em: (1976)
Por: Osipow, Samuel H
Publicado em: (1976)
La función del orientador /
Por: Tyler, Leona E.
Publicado em: (1972)
Por: Tyler, Leona E.
Publicado em: (1972)
Orientación educacional en la escuela primaria /
Por: Detjen, Ervin Winfred
Publicado em: (1959)
Por: Detjen, Ervin Winfred
Publicado em: (1959)
Terapia familiar y familias en conflicto /
Cómo elegir la profesión
Por: Weil, Pierre
Publicado em: (1974)
Por: Weil, Pierre
Publicado em: (1974)
Sistema de orientación vocacional/profesional y capacidad de elección de estudiantes de bachillerato, casos: Ciudad Arce y Zacatecoluca (2010-2013).
Por: Martínez Arévalo, Astrid Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Arévalo, Astrid Eunice, et al.
Publicado em: (2024)
Del niño Rey al niño víctima : violencia familiar e institucional /
Por: Eliacheff, Caroline
Por: Eliacheff, Caroline
Cómo elegir la profesión: Guía práctica
Por: Weil, Pierre
Publicado em: (1970)
Por: Weil, Pierre
Publicado em: (1970)
Que es un centro de orientación infantil
Por: Guerrero, César Napoleón
Publicado em: (1974)
Por: Guerrero, César Napoleón
Publicado em: (1974)
El divorcio como causa generatoria de desintegración de la familia /
Por: Martínez Montes, Marina Haydee
Publicado em: (1994)
Por: Martínez Montes, Marina Haydee
Publicado em: (1994)
Propuesta de una guía curricular de actividades de estimulación temprana para niños de la sección maternal de un centro de atención infantil en El Salvador /
Por: Arjona de Ortega, Ambar Cristina
Publicado em: (1978)
Por: Arjona de Ortega, Ambar Cristina
Publicado em: (1978)
Creando formas efectivas de enseñar y aprender /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
La Orientación educativa como eje fundamental en el aprendizaje de los estudiantes de nuevo ingreso 1998 de la Universidad de El Salvador /
Por: Mejía Pérez, Nelson
Publicado em: (1998)
Por: Mejía Pérez, Nelson
Publicado em: (1998)
Atención temprana : guía práctica para la estimulación del niño de 0 a 3 años /
Por: Vidal Lucena, Margarita
Publicado em: (1992)
Por: Vidal Lucena, Margarita
Publicado em: (1992)
Registos relacionados
-
La organización del aula de integración escolar /
Por: Rodríguez Rodríguez, José A.
Publicado em: (1993) -
El niño con parálisis cerebral: inculturación, desarrollo e intervención /
Por: Rosa Rivero, Alberto -
Cuidados dentarios para deficientes mentales /
Publicado em: (1978) -
Programas para la enseñanza del deficiente mental /
Por: Bender, Michael
Publicado em: (1981) -
Lenguaje y comunicación en personas con necesidades especiales /
Por: Río, María José del
Publicado em: (1997)