Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje /
Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aula...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Primera edición. |
| Colección: | Educación hoy
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Cómo usar el cerebro en las aulas :
- Cómo usar el cerebro en las aulas : para mejorar la calidad y mejorar el aprendizaje /
- Ejercicios para mejorar la memoria : guía del estudiante /
- Mapas mentales : agenda para el éxito /
- Ejercicios de memoria y atención /
- Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del segundo ciclo de educación básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el período del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006 /
- La memoria del alumno en 50 preguntas /