Hacer feliz al cliente da ganancia : revolucione su empresa y ame a sus clientes : factores primordiales para diferenciarse de la competencia /

Este libro es el fruto de una constatación in loco, de investigaciones y de experiencias vividas en trabajos de consultoría y capacitación. Iniciamos nuestra marcha al escribir y publicar el libro para la formación del precio y de la ganancia, que creo ha aportado mucho a los ejecutivos de empresas...

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Tác giả chính: Santos, Joel José (autor)
Định dạng: Sách
Phiên bản:1ra. edición
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Tóm tắt:Este libro es el fruto de una constatación in loco, de investigaciones y de experiencias vividas en trabajos de consultoría y capacitación. Iniciamos nuestra marcha al escribir y publicar el libro para la formación del precio y de la ganancia, que creo ha aportado mucho a los ejecutivos de empresas y estudiosos del tema. Tenía validad porque el precio era llamado desde adentro hacia fuera.
Mô tả vật lý:176 páginas : Ilustraciones ; 22 cm
Thính giả:general
Thư mục:Incluye índice e ilustraciones, referencias bibliografícas
số ISBN:9789871577095