Motivación en contextos educativos : teoría, investigación y aplicaciones /

La incorporación, cada vez mayor, de conceptos y variables cognitivas a las teorías psicológicas ha supuesto que el campo de la motivación haya experimentado muchos cambios en los últimos años. Las explicaciones del comportamiento han pasado de estar centradas en estímulos, respuestas y refuerzos a...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Pintrich, Paul R. (autor)
Autres auteurs: Huertas Martínez, Juan antonio (traductor), Schunk, Dale H. (autor), Ignacio Montero García, Ignacio Celay, María Teresa Sánchez, Margarita Limón Luque, Jesús Alonso Tapia (traducción), Sánchez, María Teresa Jesús Alonso Tapia (traductor), Limón Luque, Margarita (coordinación y revisión técnica), Tapia, Jesús Alonso (traductor), Fuente Arias, Jesús de la (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:segunda edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Motivación: introducción y fundamentos históricos
  • Los modelos de expectativa-valor de la motivación
  • Teoría de la atribución
  • Teoría sociocognitiva - El papel de las metas y de la orientación a meta
  • Motivación intrinseca..