Diseño e implementación de un programa de formación de orientadores vocacionales dirigido a docentes de segundos años generales y terceros años técnicos del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador /
Cuando los adolescentes llegan a su último año de bachillerato se enfrentan a una disyuntiva puesto que están a un paso de culminar una etapa de su vida e ingresar a otra, lo que les genera conflicto en la toma de decisiones con respecto a su futuro profesional, es así que la orientación vocacional...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4636 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño e implementación de un programa de formación de orientadores vocacionales dirigido a docentes de segundos años generales y terceros años técnicos del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador /
- Diseño e implementación de un programa de formación de orientadores vocacionales dirigido a docentes de segundos años generales y terceros años técnicos del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador /
- Diseño e implementación de un programa de formación de orientadores vocacionales dirigido a docentes de segundos años generales y terceros años técnicos del Instituto Nacional Albert Camus de San Salvador.
- Aprendo a decidir : Programa de orientación e información para la toma de decisiones al termino de la escolaridad obligatoria /
- Propuesta de anteproyecto arquitectònico de Talleres Vocacionales Municipales para la zona norte de la ciudad de Santa Ana, El Salvador /
- Estudio de viabilidad de un taller vocacional para capacitar a la niñez y juventud de la Comunidad 22 de abril, Municipio de Soyapango
- Orientación educativa : plan de vida y carrera /