La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente /
La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades d...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| Resumo: | La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades de carácter cognitivo y social. El presente trabajo tiene como finalidad conocer la metodología que aplican las y los docentes para fortalecer el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado. |
|---|---|
| Descrição do item: | Anexos: propuesta metodológica para el aprendizaje de la comprensión oral, cuadro de relaciones en hoja plegable e demás instrumentos de la investigación. |
| Descrição Física: | i, 88, 31 hojas, 30 hojas sin numerar : ilustraciones (algunas color) ; 29 cm La tesis también está en formato digital |
| Bibliografia: | Incluye bibliografía |