La metodología que aplican las docentes influye en el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado que cursan educación básica en el Centro Escolar “Presbítero Norberto Marroquín” del Distrito 10-08 del Municipio de Verapaz, Departamento de San Vicente /

La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades d...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Acevedo, María del Carmen (autor)
Outros Autores: Penado, María Eugenia (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4638
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La comprensión oral es uno de las áreas del lenguaje que debe ser desarrollada a través de una metodología participativa, creativa y motivadora que contribuya a estimular habilidades y destrezas que le permitan a los y las estudiantes adquirir confianza y autonomía al realizar diversas actividades de carácter cognitivo y social. El presente trabajo tiene como finalidad conocer la metodología que aplican las y los docentes para fortalecer el aprendizaje de la comprensión oral en niños y niñas de primer grado.
Descrição do item:Anexos: propuesta metodológica para el aprendizaje de la comprensión oral, cuadro de relaciones en hoja plegable e demás instrumentos de la investigación.
Descrição Física:i, 88, 31 hojas, 30 hojas sin numerar : ilustraciones (algunas color) ; 29 cm
La tesis también está en formato digital
Bibliografia:Incluye bibliografía