Comunicación política, internet y campañas electorales : de la teledemocracia a la ciberdemocr@cia /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | primera edición |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- El pensamiento mágico en la sociedad del siglo XXI
- La comunicación de la realidad de la comunicación
- La creencia en la magia social
- La retórica electoral y los juegos de lenguaje
- El lazo social o el gran casino de juego
- ¿ Para qué sirven las campañas electorales ?
- La teoría Lúdica de la comunicación política
- Los juegos del tablero mediático
- Los juegos de la ingeniería mágica
- Los juegos de los espacios políticos
- Los juegos de la dramatización teatral : La fantasía de un drama entre principios antagónicos
- Una novedad histórica : El protagonismo de internet. Páginas Web, foros, vídeos, bloggers y correo electrónico
- Los juegos del populismo latinoamericano
- Los juegos del arcaísmo mediático : El modelo de la interacción de los protagonistas
- Los juegos de disfraces : Los valores, los hechos y las verdades
- Los juegos del lenguaje religioso
- Los juegos de la paradoja o el rostro de Jano de la comunicación política.