El conocimiento y el currículum en la escuela : el reto de la complejidad /
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Livre |
Édition: | Primera edición |
Collection: | Educación
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- El desafío de la complejidad en la escuela
- El currículum y el conocimiento, un reto desde su complejidad
- Los miradores de la propuesta
- Reaprender la especificidad del conocimiento en la escuela
- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : su propio contexto complejo
- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : co - construir el conocimiento
- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : validar el conocimiento
- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : el conocimiento y el conocimiento cotidiano
- Vía para legitimizar el estatuto epistemológico : religar el parcelamiento del conocimiento en la escuela. El juego legítimo disciplina/multi/inter/transdisciplina
- Hacia un currículum desde su complejidad
- Enfoque epistemológico que subyace y sustenta nuestra propuesta del currículum y del conocimiento
- Cambios paradigmáticos
- El marco de la complejidad y del pensamiento complejo.