Negocios internacionales : cómo competir en el mercado global /

Esta octava edición continúa con los altos estándares establecidos por el autor en las ediciones previas, gracias a que se basa en su experiencia en la enseñanza, la autoría y consultoría global, para crear el texto más completo hasta la fecha. Negocios Internacionales mantiene un flujo totalmente i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hill, Charles W. L. (autor)
Otros Autores: Hill, Charles W.L (autor), Obón León, María del Pilar (traductor), Sánchez Soto, Gil Armado (revisor técnico), Luévano Rodríguez, Gerardo (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Octava edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.049 H555n
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.049 H645
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf