Administración : una perspectiva global y empresarial /

Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en difer...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Koont'z, Harold (autor)
Altres autors: Weihrich, Heinz (autor), Cannice, Mark (autor), Herrero Díaz, María Jesús (traductor), Ortíz Staines, Manuel (traductor), Cabrera, Luis Fernando (revisor técnico), Yfarraguerri Villarreal, Lucía (revisor técnico), Rio Nevado de Zelaya, Mónica (revisor técnico), Narcia Constandse, Cora Yolanda (revisor técnico)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
anglès
Edició:14a edición
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Taula de continguts:
  • Administración: ciencia teoría y práctica
  • Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad y social y ética
  • Administración global, comparada y de calidad
  • Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos
  • Estrategias, políticas y premisas de planeación
  • Toma de decisiones
  • Naturaleza de la organización, espíritu emprendedor y reingeniería
  • Estructura de la organización: departamentalización
  • Autoridad de línea, personal de staff, delegación de poder de decisión y descentralización
  • Organización efectiva y cultura organizacional
  • Administración y selección de recursos humanos
  • Evaluación de desempeño y plan de carrera
  • Administrar el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización
  • Factores humanos y motivación – Liderazgo
  • Comités, equipos y toma grupal de decisiones – Comunicación
  • Sistema y proceso de control
  • Técnicas de control y tecnologías de la información
  • Productividad, administración de operaciones y gestión de calidad