Calidad y servicio : conceptos y herramientas /

Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Other Authors: Aldana de Vega, Luzángela (autor)
Format: Book
Edition:Segunda edición
Series:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Administración
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento continuo -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- Auditoría del servicio
Item Description:Incluye índice
Physical Description:ix, 205 páginas : 24 cm.
Audience:Audiencia general
Bibliography:Incluye bibliografía
ISBN:9789586487290