Calidad y servicio : conceptos y herramientas /

Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Vargas Quiñones, Martha Elena (autor)
Outros Autores: Aldana de Vega, Luzángela (autor)
Formato: Livro
Edição:Segunda edición
Colecção:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Administración
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Los valores como base de la cultura, de la calidad y del servicio -- Contexto mundial y nacional de la calidad, del sector servicios y del concepto de servicio -- Marco conceptual -- La ruta del cliente y herramientas utilizadas en la gestión de la calidad y el servicio -- Programa del mejoramiento continuo -- Elaboración de un proceso de calidad en el servicio -- Auditoría del servicio
Descrição do item:Incluye índice
Descrição Física:ix, 205 páginas : 24 cm.
Audiência:Audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9789586487290