Mercadotecnia /

En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada...

全面介紹

Guardado en:
書目詳細資料
主要作者: Fischer de la Vega, Laura (autor.)
其他作者: Espejo Callado, Jorge Ángel (autor.)
格式: 圖書
語言:西班牙语
出版: México : McGraw-Hill, 2011.
版:Cuarta edición.
主題:
在線閱讀:Ver en el OPAC
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra--
實物描述:xiii, 273 páginas : ilustraciones ; 27 cm + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.)
參考書目:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:6071505399
9786071505392