Comportamiento del consumidor /

Entender el comportamiento del consumidor -- Motivación, capacidad y oportunidad -- Exposición, atención y percepción -- Conocimiento y entendimiento -- Actitudes y emoción con base en esfuerzo de alto consumo -- Actitudes y emoción con base en esfuerzo de bajo consumo -- Memoria y retención -- Reco...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Hoyer, Wayne D. (autor)
Outros Autores: Maclnnis, Deborah J. (autor), Hernpan D'Borneville, Erika Jasso (traductor), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor técnico), Hernández Garnica, Cotty (revisor técnico), Esteva Armida, Eduardo (revisor técnico)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Quinta edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalhes do Exemplar Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: 658.8342 H867
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf