El comercio electrónico como estrategia de rentabilidad en la comercialización de los medicamentos, en las cadenas farmacéuticas /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: El comercio electrónico como estrategia de rentabilidad en la comercialización de los medicamentos, en las cadenas farmacéuticas /
- El comercio electrónico como estrategia de rentabilidad en la comercialización de los medicamentos, en las cadenas farmacéuticas
- “El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio De Santa Ana”
- "El comercio electrónico como herramienta estratégica para las medianas empresas farmacéuticas del Municipio de Santa Ana" /
- Còmo desarrollar una estrategia de comercio electrònico /
- Análisis del comercio electrónico en la cadena logística de El Salvador.
- Comercio electrónico en Centroamérica: análisis crítico del desarrollo del comercio electrónico en El Salvador