Gestión por categorías : la respuesta eficiente al consumidor (ECR) /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Collection: | Colección "Empresa y gestión
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires: Gestión por categorías :
- Atención básica al cliente. COMT0211 /
- Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
- Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
- Propuesta de un modelo de calidad total para mejorar la satisfacción al cliente en los Hospitales Privados de la Ciudad de Usulután
- Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
- Diferenciación en marketing