Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /

El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela (autor)
Other Authors: Huezo Martínez, Claudia Maribel (autor), Vides Hernández, Wilber Alexis (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Format: Thesis Book
Subjects:
Online Access:ri.ues.edu.sv/5490/
View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!