Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /
El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | ri.ues.edu.sv/5490/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
ri.ues.edu.sv/5490/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1427 C378i |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
372 C348i |
|---|---|
| Copia | On Shelf |