Incidencia del programa “Sistema Integrado de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno” del MINED en los aprendizajes de la lectoescritura y las operaciones aritméticas básicas (suma y resta) de los/las estudiantes de primer grado de educación básica /

El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para comparar el nivel de aprendizaje de la Lectoescritura y Operaciones Aritmética Básicas (Suma y Resta) de los Centros Escolares que implementan el Programa Sistema Integrado de Escuela Inclusiva de Tiem...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Castellanos Rivas, Aleyda Marcela (autor)
Autres auteurs: Huezo Martínez, Claudia Maribel (autor), Vides Hernández, Wilber Alexis (autor), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Sujets:
Accès en ligne:ri.ues.edu.sv/5490/
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!