Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013 /
El presente trabajo está dirigido a los diseñadores que trabajen en el ámbito de la imagen corporativa del sector artesanal. También está dirigido a todos los artesanos para dar a conocer la importancia de poseer un diseño de imagen corporativa de calidad, para dar a conocer sus productos y aumentar...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/5662/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/5662/Ver en el OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
741.6 S232e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |