Investigación cualitativa /

Proporciona un manual de consulta y de estudio para todos aquellos que necesiten o deseen acercarse al conocimiento del método cualitativo y sus técnicas. Favorece el desarrollo de lo cualitativo en la medida en que lo que se dice en sus páginas ofrece elementos para la reflexión y el debate. Conozc...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Báez y Pérez de Tudela, Juan (autor.)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
প্রকাশিত: Ciudad de México : Alfaomega, 2012.
Madrid : ESIC Editorial
সংস্করন:2a edición revisada y actualizada.
মালা:Administración. Mercadotecnia
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:OPAC-এ দেখুন
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
সূচিপত্রের সারণি:
  • Primera parte. El contexto
  • Capítulo 1. Introducción a la investigación comercial cualitativa
  • Capítulo 2. Evolución de la investigación cualitativa
  • Capítulo 3. Método y ciencia
  • Segunda parte. Las técnicas
  • Capítulo 4. La entrevista
  • Capítulo 5. El grupo
  • Capítulo 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa
  • Capítulo 7. Otras técnicas cualitativas
  • Tercera parte. Del diseño de la investigación al informe de resultados
  • Capítulo 8. El diseño de la investigación
  • Capítulo 9. El análisis
  • Capítulo 10. Los paradigmas de análisis I: "las palabras"
  • Capítulo 11. Los paradigmas de análisis II: "los hechos"
  • Capítulo 12. La creación del analista
  • Capítulo 13. El valor de la investigación: evaluación
  • Apéndice final. La consultoría
  • Capítulo 14. La consultoría para el cambio en las organizaciones.