Análisis estadístico multivariante /

Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación d...

Fuld beskrivelse

Guardado en:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Garza García, Jorge de la (autor)
Andre forfattere: Morales Serrano, Blanca Nieves (autor), González Cavazos, Beatriz Adriana (autor)
Format: Bog
Sprog:spansk
Udgivelse:Primera edición
Fag:
Online adgang:Ver en el OPAC
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Indholdsfortegnelse:
  • Introducción al análisis multivariante
  • Análisis de regresión múltiple
  • Análisis de factores
  • Análisis de conglomerados
  • Análisis discriminante
  • Análisis de varianza
  • Análisis conjunto.