Marketing contemporáneo /

Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Kurtz, David L. (autor)
Outros Autores: Meza Staines, Guadalupe (traductor), Mauri Hernández, Martha Elsa (traductor), Treviño Rosales, Magda Elizabeth (traductor), Ramos Solano, María de los Ángeles (revisor técnico), Garza-Castillón Cantú, Roberto (revisor técnico)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Edição:Décimoquinta edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver no OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporáneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edición se sigue desarrollando y creciendo con nuevos casos y ejemplos, así como con nuevo énfasis en la sustentabilidad. Durante más de tres décadas este libro ha proporcionado lo último en contenido y pedagogía. Además de su compromiso continuo de enfocarse en la evolución de la marca, esta nueva edición estudia a fondo un nuevo tema importante en el mundo del marketing: la sustentabilidad. A lo largo de su desarrollo, las entradas de capítulo, las secciones en recuadro, los casos y las referencias están dedicados a la discusión de la forma en la cual la tendencia a “volverse ecológico” y crear la sustentabilidad del producto ha afectado al mundo del marketing. Lo mismo que con cada edición, la decimoquinta abunda en nuevas características pedagógicas para mantener interesado al lector y lograr que los siguientes temas cobren vida.
Descrição do item:Incluye índices
Resumen tomado del sitio web de la editorial
Descrição Física:xxxiv, 669 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Audiência:General
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9786074817126