Comportamiento del Consumidor /

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solomon, Michael R. (autor)
Otros Autores: Pineda Ayala, Leticia Esther (traductor), Calleros Torre, Laura Alicia (revisor técnico)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Décima edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.
Notas:Incluye índices
Descripción Física:xxiv, 615 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Público:Audiencia general
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:9786073217101