Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
370.1523 D539e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
| Número de Clasificación: |
370 D542 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
371.3 D542e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Medicina
| Número de Clasificación: |
371.394 42 D542 373.27 B275e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: |
371.39 D539e |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |