Comercio electrónico y estrategia empresarial hacia la economía digital /

Debido al desarrollo que ha tenido internet en la última década como sistema de información y comunicación global, y como un nuevo entorno virtual donde interactúan los agentes económicos (empresas, individuos , estado, etc.) es necesario conocer las reglas del juego para adaptarse a los nuevos mode...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Aguila Obra, Ana Rosa del (autor)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:gaztelania
Argitaratua: México : Alfaomega Grupo Editor : Ra-Ma, 2001, ©2001
Edizioa:Segunda edición actualizada y revisada
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
007 ta
008 110808e2001 mx g 000|0 spa
020 |a 9701507284 
020 |a 8478974415 (edición original) 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |e rda 
082 |a 658.84  |b A385c  |2 21 
100 |a Aguila Obra, Ana Rosa del  |e autor 
245 |a Comercio electrónico y estrategia empresarial hacia la economía digital /  |c Ana Rosa del Aguila Obra. 
250 |a Segunda edición actualizada y revisada 
260 |a México :  |b Alfaomega Grupo Editor :  |b Ra-Ma,  |c 2001, ©2001 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
504 |a Incluye apéndice 
520 |a Debido al desarrollo que ha tenido internet en la última década como sistema de información y comunicación global, y como un nuevo entorno virtual donde interactúan los agentes económicos (empresas, individuos , estado, etc.) es necesario conocer las reglas del juego para adaptarse a los nuevos modelos de negocios. La obra esta enfocada desde la perspectiva de la dirección estratégica, por lo que además de analizar los cambios que se están produciendo debidos al comercio electrónico, aporta modelos de relaciones económicas y organizativas, dirigidos a explicar dichos cambios y a vislumbrar su futuro. Por lo tanto, el objetivo principal del libro es proporcionar patrones que ayuden al diseño de estrategias adecuadas a este nuevo entorno. De esta forma, el libro se constituye en un referente importante tanto para la comunidad académica como para los profesionales interesados en profundizar en la nueva economía desde una perspectiva estratégica. Para los primeros, supone un importante esfuerzo de integración y síntesis de diferentes aportaciones sobre el tema, apoyado en una amplia bibliografía internacional. Para los segundos, aporta una visión que supera lo tecnológico y se centra en los aspectos social, económico y organizativos de internet, apoyando los razonamientos teóricos con diversas aplicaciones prácticas, en organizaciones nacionales e internacionales, lo cual servira de base al lector interesado en adaptar su organización al comercio electrónico basado en internet. 
650 |a Negocios por internet  |2 LEMB 
650 |a Publicidad por internet  |2 LEMB 
653 |a Comercio electrónico 
991 |a bc_rube 
992 |a 08/08/2011 
942 |c Books 
999 |c 36914  |d 36914 
952 |1 Disponible  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2012-08-16  |e La Ceiba  |g 10.00  |i 59866  |l 2  |o 658.84 A385c  |p 10043063  |r 2018-09-25 00:00:00  |s 2018-09-19  |w 2017-09-06  |y Books 
952 |1 Disponible  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2012-08-16  |e La Ceiba  |g 10.00  |i 59867  |l 0  |o 658.84 A385c  |p 10043064  |r 2017-01-24 00:00:00  |w 2017-09-06  |y Books