Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo/
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador:
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa dedicada a la comercialización de equipo computacional en el municipio de San Salvador.
- Plan estratégico de mercado para la Empresa Alimentos Santa Rosa, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.
- Plan estratégico orientado a mejorar la gestión administrativa de la pequeña y mediana empresa dedicada a la elaboración y comercialización de calzado en el Municipio de Sonsonate. Caso Ilustrativo /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009
- Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industría panificadora, de la Zona Metropolítana de San Salvador : Caso Ilustrativo /
- Diseño de un plan estratégico de comercialización para las empresas dedicadas a la distribución de películas plásticas thermoencogibles y extensibles. caso ilustrativo/
- Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo