Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : productos plásticos /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
| Acceso en liña: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados :
- Diagnòstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: mercadeo. Productos plasticos /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
- Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /