Semiótica de la publicidad : narración y discurso /

Hacia el análisis del discurso publicitario -- El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor --Adquisición de la competencia publicitaria : modalidad del hacer en el consumidor -- Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en la mercancía -- Reconocimiento de l...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Corral, Luis (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid : Síntesis, ©2009
Series:Ciencias información. Publicidad y relaciones públicas ; 3
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Hacia el análisis del discurso publicitario -- El programa narrativo básico: sujetos de estado y objetos-valor --Adquisición de la competencia publicitaria : modalidad del hacer en el consumidor -- Adquisición de la competencia publicitaria: modalidad del hacer en la mercancía -- Reconocimiento de la marca: la modalidad del ser -- La manipulación o modalidad de las pasiones -- Isotopías de la publicidad (I): roles temáticos y personajes -- Isotopías de la publicidad (II): espacio, tiempo y aspecto.
Physical Description:366 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Audience:audiencia general
Bibliography:Bibliografía: p. [357]-366
ISBN:9788477385051