Sociología de la comunicación /

En esta sociedad informacional en la que estamos inmersos, y en la que vamos a ir avanzando, la comprensión de la comunicación y el dominio de sus técnicas es una exigencia individual para no quedar marginado». Concebido como manual, los autores pretenden acotar el campo de lo que es realmente comun...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marín, Antonio Lucas (autor)
Otros Autores: García Galera, Carmen (autor), Ruiz San Román, José Antonio (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Trotta, ©2003
Edición:Segunda edición
Colección:Estructuras y procesos : Ciencias sociales
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En esta sociedad informacional en la que estamos inmersos, y en la que vamos a ir avanzando, la comprensión de la comunicación y el dominio de sus técnicas es una exigencia individual para no quedar marginado». Concebido como manual, los autores pretenden acotar el campo de lo que es realmente comunicación —puesto que es imprescindible precisar, racionalizar y comprender en qué consiste el proceso comunicativo—, todo ello desde un punto de vista sociológico
Notas:Resumen tomado de la web
Descripción Física:276 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Público:Audiencia general
Bibliografía:Incluye bibliografía páginas 261 - 271
ISBN:8481643017
9788481643015