Sociología de la comunicación /

En esta sociedad informacional en la que estamos inmersos, y en la que vamos a ir avanzando, la comprensión de la comunicación y el dominio de sus técnicas es una exigencia individual para no quedar marginado». Concebido como manual, los autores pretenden acotar el campo de lo que es realmente comun...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Marín, Antonio Lucas (autor)
Autres auteurs: García Galera, Carmen (autor), Ruiz San Román, José Antonio (autor)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: Madrid : Trotta, ©2003
Édition:Segunda edición
Collection:Estructuras y procesos : Ciencias sociales
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En esta sociedad informacional en la que estamos inmersos, y en la que vamos a ir avanzando, la comprensión de la comunicación y el dominio de sus técnicas es una exigencia individual para no quedar marginado». Concebido como manual, los autores pretenden acotar el campo de lo que es realmente comunicación —puesto que es imprescindible precisar, racionalizar y comprender en qué consiste el proceso comunicativo—, todo ello desde un punto de vista sociológico
Description:Resumen tomado de la web
Description matérielle:276 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
Public:Audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía páginas 261 - 271
ISBN:8481643017
9788481643015