Trespalacios Gutiérrez, J. A., Váquez Casielles, R., & Bello Acebrón, L. (2005). Investigación de mercados: Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing. Thomson : Paraninfo.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio, Rodolfo Váquez Casielles, y Laurentino Bello Acebrón. Investigación De Mercados: Métodos De Recogida Y Análisis De La Información Para La Toma De Decisiones En Marketing. Madrid: Thomson : Paraninfo, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio, et al. Investigación De Mercados: Métodos De Recogida Y Análisis De La Información Para La Toma De Decisiones En Marketing. Thomson : Paraninfo, 2005.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.