Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /

El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercados: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados la encuesta. Plan de muestreo y paneles de información.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (autor)
Otros Autores: Váquez Casielles, Rodolfo (autor), Bello Acebrón, Laurentino (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : Thomson : Paraninfo, ©2005
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.83 T747i
Copia En colección del Staff