Explorar, jugar, cooperar : bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación /
En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidotribo,
©2001
|
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica. La enseñanza de la educación física: un proceso de toma de decisiones -- Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la educación física -- Porqué actividades, juegos y métodos cooperativos en la educación física -- Cooperar en educación física: análisis de las principales dificultades -- La cooperación como marco para las habilidades sociales y para la prosocialidad -- Cooperar para resolver conflictos -- Educar en valores desde la educación física -- Cambiar desde la reflexión y la práctica en la educación física -- Explorar, jugar, cooperar -- Dos ejemplos de unidad didáctica para primer ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para segundo ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para tercer ciclo de educación primaria |
---|---|
Notas: | Incluye fichas de seguimiento de las seciones |
Descripción Física: | 359 páginas : ilustraciones ; 22 cm |
Público: | Audiencia general |
Bibliografía: | Bibliografía : p. 355-359 |
ISBN: | 8480195347 9788480195348 |