Explorar, jugar, cooperar : bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación /

En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Omeñaca Cilla, Raúl (autor.)
Otros Autores: Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente (autor.), Puyuelo Omeñaca, Ernesto (autor.), Omeñaca, José Ángel (ilustrador.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Barcelona : Paidotribo, ©2001
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este libro, los autores presentan los juegos cooperativos como una alternativa en la practica ludica dentro de la educacion fisica.
La enseñanza de la educación física: un proceso de toma de decisiones -- Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la educación física -- Porqué actividades, juegos y métodos cooperativos en la educación física -- Cooperar en educación física: análisis de las principales dificultades -- La cooperación como marco para las habilidades sociales y para la prosocialidad -- Cooperar para resolver conflictos -- Educar en valores desde la educación física -- Cambiar desde la reflexión y la práctica en la educación física -- Explorar, jugar, cooperar -- Dos ejemplos de unidad didáctica para primer ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para segundo ciclo de educación primaria -- Dos ejemplos de unidad didáctica para tercer ciclo de educación primaria
Notas:Incluye fichas de seguimiento de las seciones
Descripción Física:359 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Público:Audiencia general
Bibliografía:Bibliografía : p. 355-359
ISBN:8480195347
9788480195348