Democracia digital : límites y oportunidades /
Este libro reúne varias reflexiones sobre las características de la sociedad de la información, en especial las que se derivan de las comunicaciones mediante computador (CMC) y su relación con lo político. La existencia, cuya factibilidad se discute aquí, de la democracia digital —o electrónica— se...
Guardado en:
Autor principal: | Cotarelo, Ramón (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Cairo Carou, Heriberto (compilador) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Madrid :
Trotta,
©2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Cultura digital : comunicación y sociedad /
por: Montagu, Arturo
Publicado: (2004)
por: Montagu, Arturo
Publicado: (2004)
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
por: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publicado: (2019)
por: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publicado: (2019)
Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
por: Castells, Manuel
Publicado: (1997)
por: Castells, Manuel
Publicado: (1997)
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
por: Castells, Manuel
Publicado: (1999)
por: Castells, Manuel
Publicado: (1999)
La era de la información: economía, sociedad y cultura vol. II : el poder de la dentidad /
por: Castells, Manuel
Publicado: (1998)
por: Castells, Manuel
Publicado: (1998)
La segunda brecha digital /
por: Añino Villalva, Sara
por: Añino Villalva, Sara
Externalidades de red en la economía digital : introducción a la modelización de mercados de redes mediante la teoría de sistemas dinámicos /
por: Arroyo Barrigüete, José Luis
Publicado: (2007)
por: Arroyo Barrigüete, José Luis
Publicado: (2007)
Ser digital (being digital) /
por: Negroponte, Nicholas
Publicado: (1995)
por: Negroponte, Nicholas
Publicado: (1995)
El mundo digital /
por: Negroponte, Nicholas
Publicado: (1995)
por: Negroponte, Nicholas
Publicado: (1995)
Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
por: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Publicado: (2024)
por: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Publicado: (2024)
Tecnología de la comunicación e información escrita /
por: García Yruela, Jesús
Publicado: (2010)
por: García Yruela, Jesús
Publicado: (2010)
Fantasías electrónicas: crítica de las tecnologías de la información
por: Mosco, Vicent
Publicado: (1982)
por: Mosco, Vicent
Publicado: (1982)
Las claves de la economía digital : una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar los organismos en la sociedad de la información /
por: Gómez Vieites, Alvaro
Publicado: (2003)
por: Gómez Vieites, Alvaro
Publicado: (2003)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Andrés Palacios”
por: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Publicado: (2024)
por: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Publicado: (2024)
Medios de comunicación y democracia en El Salvador /
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
El software libre y la construcción ética de la sociedad del conocimiento /
por: Feltrero Oreja, Roberto
por: Feltrero Oreja, Roberto
Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”
por: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Publicado: (2024)
por: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Publicado: (2024)
Influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Desempeño Académico de los estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente periodo 2022 a 2024
por: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Publicado: (2025)
por: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Publicado: (2025)
Lo real y lo virtual /
por: Maldonado, Tomás
por: Maldonado, Tomás
Niñez y democracia
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Digital thelephony /
por: Bellamy, John
Publicado: (1982)
por: Bellamy, John
Publicado: (1982)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) y su influencia en la motivación de los estudiantes de educación media del colegio García Flamenco en el aprendizaje del idioma ingles durante el año lectivo 2014 /
por: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
por: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
Auditoria de la democracia : El Salvador,1999 /
por: Seligson,Mitchell A.
Publicado: (2000)
por: Seligson,Mitchell A.
Publicado: (2000)
Ciberantropología. : cultura 2.0 /
por: Vázquez Atochero, Alfonso
por: Vázquez Atochero, Alfonso
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.
por: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publicado: (2024)
por: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publicado: (2024)
Multitudes inteligentes : la próxima revolución social /
por: Rheingold, Howard
por: Rheingold, Howard
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
por: Abuín Vences, Natalia
por: Abuín Vences, Natalia
Historia de la sociedad de la información /
por: Mattelart, Armand 1936-
por: Mattelart, Armand 1936-
La pizarra digital interactiva sácale provecho en el aula
por: Moreno Pérez, Juan Carlos
por: Moreno Pérez, Juan Carlos
El culto a la información : el folclore de los ordenadores y el verdadero arte de pensar /
por: Roszak, Theodore
Publicado: (1988)
por: Roszak, Theodore
Publicado: (1988)
La Democracia Representativa frente a la Democracia Participativa en El Salvador /
por: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Publicado: (2014)
por: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Publicado: (2014)
Modelos de comunicación digital
por: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
por: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
El mito digital : discursos hegemónicos sobre internet y periodismo /
por: Almiron, Núria
Publicado: (2008)
por: Almiron, Núria
Publicado: (2008)
Estrategia Digital de Marca Personal: Alvaro Martínez Co.
por: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publicado: (2024)
por: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publicado: (2024)
Informe mundial sobre la comunicación : los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías /
por: Maherzi, Lofti
Publicado: (1999)
por: Maherzi, Lofti
Publicado: (1999)
Educación : riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información /
por: Burbules, Nicholas C.
Publicado: (2001)
por: Burbules, Nicholas C.
Publicado: (2001)
El uso de las TICS y su influencia en el aprendizaje de los alumnos de sexto grado de educaciòn bàsica de los Centros Ecolares Napoleòn Rìos y Dr. Humberto Quinteros /
por: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Publicado: (2012)
por: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Publicado: (2012)
La revolución de la comunicación : modelos de interacción social y técnica /
por: Gristock, Jennifer J.
por: Gristock, Jennifer J.
Sociedad de alta tecnología : la historia de la revolución de la tecnología de la información /
por: Forester, Tom
Publicado: (1992)
por: Forester, Tom
Publicado: (1992)
Ejemplares similares
-
Cultura digital : comunicación y sociedad /
por: Montagu, Arturo
Publicado: (2004) -
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
por: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publicado: (2019) - Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
-
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
por: Castells, Manuel
Publicado: (1997) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
por: Castells, Manuel
Publicado: (1999)