Democracia digital : límites y oportunidades /
Este libro reúne varias reflexiones sobre las características de la sociedad de la información, en especial las que se derivan de las comunicaciones mediante computador (CMC) y su relación con lo político. La existencia, cuya factibilidad se discute aquí, de la democracia digital —o electrónica— se...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cotarelo, Ramón (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Cairo Carou, Heriberto (compilador) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Madrid :
Trotta,
©2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Cultura digital : comunicación y sociedad /
par: Montagu, Arturo
Publié: (2004)
par: Montagu, Arturo
Publié: (2004)
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
par: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publié: (2019)
par: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publié: (2019)
Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
par: Castells, Manuel
Publié: (1997)
par: Castells, Manuel
Publié: (1997)
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
par: Castells, Manuel
Publié: (1999)
par: Castells, Manuel
Publié: (1999)
La era de la información: economía, sociedad y cultura vol. II : el poder de la dentidad /
par: Castells, Manuel
Publié: (1998)
par: Castells, Manuel
Publié: (1998)
La segunda brecha digital /
par: Añino Villalva, Sara
par: Añino Villalva, Sara
Externalidades de red en la economía digital : introducción a la modelización de mercados de redes mediante la teoría de sistemas dinámicos /
par: Arroyo Barrigüete, José Luis
Publié: (2007)
par: Arroyo Barrigüete, José Luis
Publié: (2007)
Ser digital (being digital) /
par: Negroponte, Nicholas
Publié: (1995)
par: Negroponte, Nicholas
Publié: (1995)
El mundo digital /
par: Negroponte, Nicholas
Publié: (1995)
par: Negroponte, Nicholas
Publié: (1995)
Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”
par: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Publié: (2024)
par: Mejía Rodríguez, Angel Josué
Publié: (2024)
Tecnología de la comunicación e información escrita /
par: García Yruela, Jesús
Publié: (2010)
par: García Yruela, Jesús
Publié: (2010)
Fantasías electrónicas: crítica de las tecnologías de la información
par: Mosco, Vicent
Publié: (1982)
par: Mosco, Vicent
Publié: (1982)
Las claves de la economía digital : una reflexión sobre los nuevos retos que deben afrontar los organismos en la sociedad de la información /
par: Gómez Vieites, Alvaro
Publié: (2003)
par: Gómez Vieites, Alvaro
Publié: (2003)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Andrés Palacios”
par: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Publié: (2024)
par: Palacios Castillo, Andrés Eulises
Publié: (2024)
Medios de comunicación y democracia en El Salvador /
Publié: (1996)
Publié: (1996)
El software libre y la construcción ética de la sociedad del conocimiento /
par: Feltrero Oreja, Roberto
par: Feltrero Oreja, Roberto
Estrategia de Marketing Digital de la marca personal “Glenda Rodas”
par: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Publié: (2024)
par: Hernández Rodas, Glenda Lissette
Publié: (2024)
Influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Desempeño Académico de los estudiantes de la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente periodo 2022 a 2024
par: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Publié: (2025)
par: Espinoza Angel, Irma Esther Jeniffer
Publié: (2025)
Lo real y lo virtual /
par: Maldonado, Tomás
par: Maldonado, Tomás
Niñez y democracia
Publié: (1997)
Publié: (1997)
Digital thelephony /
par: Bellamy, John
Publié: (1982)
par: Bellamy, John
Publié: (1982)
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICS) y su influencia en la motivación de los estudiantes de educación media del colegio García Flamenco en el aprendizaje del idioma ingles durante el año lectivo 2014 /
par: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
par: Hernández Vásquez, Lorena Guadalupe
Auditoria de la democracia : El Salvador,1999 /
par: Seligson,Mitchell A.
Publié: (2000)
par: Seligson,Mitchell A.
Publié: (2000)
Ciberantropología. : cultura 2.0 /
par: Vázquez Atochero, Alfonso
par: Vázquez Atochero, Alfonso
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.
par: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publié: (2024)
par: Beltrán González, Zuleyma Azucena
Publié: (2024)
Multitudes inteligentes : la próxima revolución social /
par: Rheingold, Howard
par: Rheingold, Howard
Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /
par: Abuín Vences, Natalia
par: Abuín Vences, Natalia
Historia de la sociedad de la información /
par: Mattelart, Armand 1936-
par: Mattelart, Armand 1936-
La pizarra digital interactiva sácale provecho en el aula
par: Moreno Pérez, Juan Carlos
par: Moreno Pérez, Juan Carlos
El culto a la información : el folclore de los ordenadores y el verdadero arte de pensar /
par: Roszak, Theodore
Publié: (1988)
par: Roszak, Theodore
Publié: (1988)
La Democracia Representativa frente a la Democracia Participativa en El Salvador /
par: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Publié: (2014)
par: Alfaro Arriola, Jacquelinne Tatiana
Publié: (2014)
Modelos de comunicación digital
par: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
par: Sánchez Zuluaga, Uriel Hernando
El mito digital : discursos hegemónicos sobre internet y periodismo /
par: Almiron, Núria
Publié: (2008)
par: Almiron, Núria
Publié: (2008)
Estrategia Digital de Marca Personal: Alvaro Martínez Co.
par: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publié: (2024)
par: Martínez Rivas, Alvaro Rolando
Publié: (2024)
Informe mundial sobre la comunicación : los medios frente al desafío de las nuevas tecnologías /
par: Maherzi, Lofti
Publié: (1999)
par: Maherzi, Lofti
Publié: (1999)
Educación : riesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información /
par: Burbules, Nicholas C.
Publié: (2001)
par: Burbules, Nicholas C.
Publié: (2001)
El uso de las TICS y su influencia en el aprendizaje de los alumnos de sexto grado de educaciòn bàsica de los Centros Ecolares Napoleòn Rìos y Dr. Humberto Quinteros /
par: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Publié: (2012)
par: Flores Galicia, Candelaria Arcadia
Publié: (2012)
La revolución de la comunicación : modelos de interacción social y técnica /
par: Gristock, Jennifer J.
par: Gristock, Jennifer J.
Sociedad de alta tecnología : la historia de la revolución de la tecnología de la información /
par: Forester, Tom
Publié: (1992)
par: Forester, Tom
Publié: (1992)
Documents similaires
-
Cultura digital : comunicación y sociedad /
par: Montagu, Arturo
Publié: (2004) -
Nativos digitales y brecha digital: comparativa en el uso de las TIC : conocer y comprender los conceptos de nativo digital, brecha digital y las tecnologías de la información y comunicación /
par: Álvarez Siguenza, Juan Francisco
Publié: (2019) - Redes y retos estudios sobre la comunicación en la era digital
-
La era de la información: economía, sociedad y cultura : volumen I.
par: Castells, Manuel
Publié: (1997) -
La era de la información: economía, sociedad y cultura :
par: Castells, Manuel
Publié: (1999)